banner_nosotrosB.jpg
título_nosotros2.png
gris_fondo.png

HIPOTECASA GESTIÓN INMOBILIARIA 

Nace hace más de 5 años al detectar una necesidad importante en  muchas personas al momento de vender o comprar una propiedad…   Es por esto que  nuestro equipo de trabajo se ha focalizado en la misión de ayudar a nuestros clientes a comprar y/o vender sus bienes raíces, gestionando una asesoría de calidad desde su estimación de tasación, gestoría documental y estudio de títulos, y toda la asesoría en el proceso de compraventa.

 

Además, para los clientes que desean financiamiento, también nos hemos especializado en opciones de crédito hipotecario en  la Banca e Instituciones Financieras, lo cual permite una asesoría de excelencia.

 

Como equipo, buscamos satisfacer el mercado de vivienda para todos los Clientes, y nos hemos consolidado a través del tiempo, posicionándonos con nuestra experiencia como una de las mejores alternativas en la gestión inmobiliaria. Todo esto, gracias a la confianza, preferencia y recomendación de nuestros clientes.

nuestros pilares

icono_A.png

misión

Brindar un servicio personalizado orientado en cumplir y respaldar de forma transparente la gestión inmobiliaria.

icono_B.png

visión

Enriquecer la calidad de vida de nuestros clientes. Ser el escudo y protección de cada familia que busque un lugar donde vivir o invertir.

icono_C.png

valores

Siempre dispuestos a ofrecer innovación en la Gestión, transparencia, integridad, responsabilidad y profesionalismo.

franja_colores.jpg
foto_nosotros1.png
house-residential-structure-hand-concept
logo_baner_nosotros2.png

Gracias por confiar en nuestra gestión inmobiliaria